Traductor de Google
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Deseo Recargar 20mil de cash
21/08/17, 12:18 am por resticc

» Deseo Recargar 50$
10/03/17, 12:19 am por Raico123

» RECARGA DE CASH 30$
22/02/17, 08:17 pm por PlazaBit

»  Recargar 33$ GBTH
16/02/17, 09:36 pm por PlazaBit

» Recarga 120$ GBTH
04/01/17, 12:13 am por x123x1

» Recargar cash para comprarme el set Wreather
29/12/16, 09:59 pm por PlazaBit

» Recarga de cash 35 cash
29/12/16, 07:51 pm por Terrolokaust

» Quisiera hacer una recarga de 50$
29/12/16, 12:15 pm por PlazaBit

» recarga cash gb thor hammer
29/12/16, 09:42 am por PlazaBit

Noviembre 2017
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario

Recarga de cash [ENTREGADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recarga de cash [ENTREGADO]

Mensaje por Giancarlo el 13/08/14, 10:27 am

Necesito una recarga de cash de 33 mil alguien que me ayudeee vengo dias comunicandome y nada podrian ayudar ???

Giancarlo

Re: Recarga de cash [ENTREGADO]

Mensaje por PlazaBit el 13/08/14, 10:56 am

Giancarlo escribió:Necesito una recarga de cash de 33 mil alguien que me ayudeee vengo dias comunicandome y nada podrian ayudar ???
Hola,
Lamentablemente no viste el boton que esta arriba:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ni hiciste caso a los correos que te decian que debias comentar aqui.
Solo se ha recibido un correo tuyo consultando el día de "ayer" por la compra de algunos avatars y luego cambiaste de parecer y pensaste en recargar, se te dio el link para la recarga el día de hoy en varias ocasiones.

La recarga de 33mil (99mil de cash por el bonus x3 cash) te costará 98 soles, si deseas hacerla comenta con un "SI" para enviarte los numeros de cuenta del pago (BCP / Interbank).

PD: Este es un servicio gratuito y al menos se espera un gracias de los gamers, no se espera difamación.
PlazaBit
Admin

http://plazabit.latinforos.net

Mensaje por PlazaBit el 13/08/14, 11:16 am

Deberás de realizar un pago de 98 soles para conseguir la recarga que equivale a 99 mil de cash con el bonus x3 Cash.
Puedes realizar el pago por deposito en cualquiera de estos 2 medios (puedes hacerlo por transferencia o en Agentes BCP/Interbank, esos que hay en bodegas, cabinas de internet, locutorios, farmacias, etc etc):

Numero de cuenta en soles BCP: 193-24924657-0-19
Numero de cuenta en soles Interbank: 111-3056006478

Luego de realizar tu deposito por favor envíanos una foto simple de tu comprobante de pago al siguiente correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (En caso de transferencia, tomale foto de la pantalla y enviala).

Luego de confirmar tu pago procederemos a realizar la recarga y en unos segundos tendras tu cash en tu cuenta.
PlazaBit
Admin

Mensaje por Giancarlo el 13/08/14, 11:32 am

okok muchas gracias a eso de las 3 de la tarde estoy haciendo el deposito algo que no me quedo claro solo le tomo foto al vaucher del deposito y te lo envio al correo ustedes lo revisan y me mandan el cash , pero una consulta tengo que darles solo el id de mi cuenta osea el id de juego nada mas ? y asi ya podre ser usuiro vip ?

Giancarlo

Mensaje por PlazaBit el 13/08/14, 11:37 am

Giancarlo escribió:okok muchas gracias a eso de las 3 de la tarde estoy haciendo el deposito algo que no me quedo claro solo le tomo foto al vaucher del deposito y te lo envio al correo ustedes lo revisan y me mandan el cash , pero una consulta tengo que darles solo el id de mi  cuenta osea el id de juego nada mas ?  y asi ya podre ser usuiro vip ?
Si, envia una foto simple cualquiera que puedes tomar con la camara de tu celular, camara web, camara fotografica etc etc, cualquier camara y enviala al correo mencionado.
Luego de ello recibiras una respuesta a tu correo, al cual se te pedira que accedas a un link para realizar tu recarga, la recarga es al instante; nunca brindes tu datos de login a nadie, por mas que sea de tu entera confianza (ya que aunque no te hackeen podrias recibir un ban si abren tu cuenta desde otra IP lejana a la tuya).
PlazaBit
Admin

Mensaje por Giancarlo el 13/08/14, 11:42 am

ok brother entonces apenas en la tarde haga el pago mando la foto y espero me atiendan rapido todas manera t aviso pro los 2 medioa sea por aca o por el mesanje k t mandare al correo

Giancarlo

Mensaje por PlazaBit el 13/08/14, 11:45 am

Giancarlo escribió:ok  brother entonces apenas en la tarde haga el pago mando la foto y espero me atiendan rapido todas manera t aviso pro los 2 medioa sea por aca o por el mesanje k t mandare al correo
Te voy informando que hoy tendre una auditoria sorpresa a cualquier hora del día en la oficina donde trabajo (que no tiene nada que ver con PlazaBit).
Si por A o B no recibes una respuesta al instante es porque estare ocupado en la auditoria, puede que tarde 1 hora en responderte, pero apenas recibas la respuesta ya estará nuevamente disponible el servicio.
PlazaBit
Admin

Mensaje por Giancarlo el 13/08/14, 11:55 am

Bueno solo espero pagar y me iegue lo acordado ya q me an hablado de que es un lugar seguro y rapido

Giancarlo

Mensaje por PlazaBit el 13/08/14, 04:47 pm

Giancarlo escribió:Bueno solo espero pagar y me iegue lo acordado ya q me an hablado de que es un lugar seguro y rapido
Hace casi una hora (a pocos segundos de recibir tu primer correo), se te envio un correo, estoy a la espera de tu respuesta para efectuar la recarga.
Saludos.
PlazaBit
Admin

Mensaje por CreoleBoy el 15/08/14, 08:42 am

Es mi primera recarga de Cash que hare el dia de hoy, osea tengo que solo darte la copia tomada del Voucher y de ahi el Id de entrada osea login o el id de juego, me quedo algo confuso en este tema Sad , ayuda por favor

CreoleBoy

Mensaje por PlazaBit el 15/08/14, 10:08 am

CreoleBoy escribió:Es mi primera recarga de Cash que hare el dia de hoy, osea tengo que solo darte la copia tomada del Voucher y de ahi el Id de entrada osea login o el id de juego, me quedo algo confuso en este tema Sad , ayuda por favor
El ID que se debe enviar junto con la foto del comprobante de pago, es el ID de tu cuenta de PlazaBit, los datos de tu cuenta de Gunbound Thor's Hammer nunca debes darselos a nadie, podrias ser victima de hacking o castigado. Solo se paga, se envia la foto del pago con el id de plazabit y recibes un correo con un link para hacer tu recarga.
PlazaBit
Admin

Mensaje por PlazaBit el 15/08/14, 12:52 pm

CreoleBoy escribió:Es mi primera recarga de Cash que hare el dia de hoy, osea tengo que solo darte la copia tomada del Voucher y de ahi el Id de entrada osea login o el id de juego, me quedo algo confuso en este tema Sad , ayuda por favor
Tenias que haber creado un post para consultar si habian bitcoins como todos los demas, no debiste hacer un pago sin consultar nada, no tengo bitcoins para hacer tu recarga, por ello he bloqueado la creacion de topicos, no habrán mas recargas por hoy. Escribeme al correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para tratar de solucionar tu problema.
PlazaBit
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba